martes, 20 de agosto de 2019

Pedido de Material Escolar



Hola compis!!!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, después de un año en el que he estado ausente con temas personales me incorporo con muchas fuerzas y muchas ganas.
Una buena manera de motivarse a empezar el curso escolar es preparando nuevos materiales, en esta época que todo se llena de: "vuelta al cole", las tiendas están llenas de libretitas y demás material para hacernos la vuelta más bonita.

Hoy os hablo de una tienda online que me ha gustado un montón para todo tipo de material escolar. La web es materialescolar.es
Y con mi código: SOÑANDOSONRISAS-5 os harán un 5% en cualquier pedido.


Como os digo, he hecho un pedido y en 2 días lo tenía en casa, así que para mí ha sido muy cómodo, navegar un rato por la web, pedir y que llegue tan rápido es una ventaja.



El primer pedido ha sido un básico porque quería probar, así que pedí velcro, unos relojes de arena y unas mini carpetillas.


El velcro que, aunque dispongo  de él en el cole, me gusta tener uno para mí en casa para mis cosillas, porque no todo lo monto en el cole. Este es de muy buena calidad.


Unos relojes de arena. Tenía muchas ganas de tenerlos, y aquí están muy bien de precio y de buena calidad, y nos valen para un montón de actividades con los niños. Son de 1, 3 y 5 minutos.
Además de estos tienen un montón de juegos para niños.
Seguro que los voy a usar un montón!!!


Y unas mini carpetillas que me vienen fenomenal para meter pequeños conceptos, cartas, números y letras para la asamblea... etc. Cogí estos pero tienen un montón de carpesanos de diferentes tamaños, colores...




La verdad que hay un montón de cosas, bien de precio, y muy cómodo!!! Siempre con envío gratis, y descuento adicional si se pide como centro educativo, como estudiante, familia numerosa... Os animo a probar y pedir algo, ya me contareis!!

Ah y... FELIZ VUELTA AL COLE!!!

·         Tu papelería online todo el año
·         Venta de Papelería y material escolar online todo el año
·         Precio Mínimo Garantizado
·         ENVIO GRATIS Siempre a la península
·         Ahorros superiores al 47%
·         Descuento 7% para familias numerosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario