sábado, 11 de noviembre de 2017

Cuentos para preparar la Navidad

A los peques les encanta todo el tema de la Navidad, se pasan medio año hablando de ella. Mucho antes porque saben que va a llegar, ven las luces...
Y luego mucho después hablando de los regalos de Navidad. La verdad que es algo que les hace muchísima ilusión, les motiva y les encanta hablar de ello.

Para que disfruten de eso en el aula, he preparado una recopilación de cuentos para eso, para preparar la Navidad, cuentos que empiezan el día 1 de diciembre y acaban el 24, nosotros en la escuela lo adaptamos porque no estamos fines de semana o el mismo día 24, pero es que me parece una idea genial!! Huimos así de las típicas chocolatinas, y aprovechamos para leer un cuento. La verdad que he encontrado varios que están geniales! Tenéis para elegir, aprovechad este mes de noviembre que en Casa del libro tienen ofertas como el Black Friday.

Estos son mis 5 favoritos: 



                              Resultado de imagen de cuentos para preparar la navidad
1 - CUENTOS PARA PREPARAR LA NAVIDAD

Este cuento se está agotando de todas las librerías, físicas y online, así que si lo veis cogedlo, porque encima no llega a los 10€.
Viene con un cuento para cada día, con un hilo conductor, por lo que los niños se quedan con ganas de más, pero hay que esperar al día siguiente, y con cada cuento, viene un adorno para el árbol, sí, para colgar en el arbolito en 3D que viene. Como veis es super completo y muy bonito.


CASA DEL LIBRO



                              Resultado de imagen de CALENDARIO DE ADVIENTO LIBRO

2 - CALENDARIO DE ADVIENTO

Son 24 mini libros con historias de ratones, cuando levantas el cuento que toca ese día debajo aparece un trozo de dibujo y cuando has completado todos aparece el dibujo de Papá Noel. Los libritos vienen con una cuerdecita para poder colgar en tu árbol de Navidad. Anda qué no mola tener un árbol del que cuelgan cuentos, no??


CASA DEL LIBRO


                                 

3 - MI CALENDARIO DE ADVIENTO


25 ventanitas que nos proponen cada día una manualidad diferente: tarjetas, adornos, postres... Ideal para compartir momentos. El libro trae lo necesario para realizar las manualidades.


CASA DEL LIBRO


                                           

4 - 24 PINGÜINOS PARA NAVIDAD

Un libro-calendario de adviento. Por cada día una página, por cada página una ventana. Otra cuenta atrás para la llegada de la Navidad.


CASA DEL LIBRO




                                     Resultado de imagen de CALENDARIO DE ADVIENTO LIBRO

5 - EL GRAN LIBRO DE LOS REGALOS MÁGICOS

Un libro muy especial ya que desarrolla la imaginación de los peques.
En este libro aparece un regalo muy especial en cada página, regalos que no existen, y que nos pueden hacer reflexionar con los niños, se puede reflexionar cada día acerca de ese regalo especial y jugar a inventar nuestros regalos mágicos. También por menos de 10€.


CASA DEL LIBRO



Como veis hay un montón, estos son los que más me han gustado a mí.
¿¿Tenéis o utilizáis alguno??



2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Qué cerquita tenemos ya estas fechas je je je por cierto, ya tienes nueva seguidora ^^ te invito de visita a mi blog y a dejar un comentario donde más te guste https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Gracias por tus palabras!! Ahora me paso por tu blog. Abrazos!!!

      Eliminar