jueves, 20 de octubre de 2016

Proyecto Mi nombre: Class Dojo

Hola de nuevo!!...
Ya estamos de lleno en un nuevo curso escolar, y con un poco de demora esta es la primera entrada del mismo...
Este curso he empezado con instagram... si os queréis pasar por allí, allí estoy casi a diario.



Bueno, pues este año en 3 años estamos de lleno en el proyecto de nuestro nombre.
Y se me ha ocurrido utilizar Class Dojo, pero no para trabajar las normas que es para lo que es... si no que me está sirviendo como motivación para este proyecto.

Este primer trimestre estamos con el proyecto de santillana (me encontré con él en el cole) y la mascota es Muna, que es un monstruo.
Así que, como Class Dojo son monstruos... nos viene genial!!


Estos son los monstruo-niños de mi clase. Todos tenemos un 0 al lado, cuando un niño escriba su nombre aparecerá un 1 al lado, señal de que lo ha conseguido.

La cosa empezó así: Un día Muna nos trajo una carta en la que nos explicaba que tiene muchos amigos divertidos que son monstruos que allá donde viven también han empezado a ir al cole, y se llaman como nosotros... Pero tienen un problema, no saben escribir el nombre, y nos ha pedido ayuda.
Así que por supuesto que la vamos a ayudar, nos hemos puesto manos a la obra y ya realizamos un montón de actividades relacionadas con el nombre.
Estamos trabajando duro.

Y ellos nos acompañan a diario también en las mesas y en el tablón. La verdad que cada uno se identifica con su monstruo que a la vez se llama como él.
Habrá que esforzarse para ver qué recompensa nos tienen guardada.









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...