jueves, 31 de marzo de 2016

Abezoo africano

Desde principio de curso hemos trabajado en la asamblea con el fantástico libro: ABEZOO de Carlos Reviejo.

                                                      

Es un libro que por cada letra del abecedario tiene una poesía con un animal, nosotros nos sabemos muchas de sus poesías, nos ha servido para trabajar las letras de los encargados del día, el abecedario completo, para trabajar la poesía de la princesa y el dragón, en el primer trimestre, para trabajar algunos animales de África en el segundo... tiene un sinfín de posibilidades.


                          

Nos gusta tanto que, para el proyecto de África, decidimos hacer uno viajero con la ayuda de las familias. Así, nos ha salido un Abezoo reinventado, lleno de animales de África con sus curiosidades. Hemos aprendido un montón de cada animal y nos encanta leerlo.





Ahora, ojos como búhos... y mirad en esta presentación qué chulo ha quedado.

4 comentarios:

  1. Seguro que es fantástico, Aurora pero no me deja ver las imágenes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si ahora puedes Ana, gracias por avisar. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Aurora, me llamo Rosa y soy maestra de Infantil. He descubierto tu blog desde hace nada, porque llevo poquito en este mundo de los blogs, ya que llevo con mi blog solo unos meses. Gracias a maestras como vosotras sentí la necesidad de compartir ideas y aprender de todo lo que se ofrece, porque además te das cuenta de que hay muchas personas que sienten la enseñanza de forma parecida a la tuya y no estás sola. Tu idea del libro abezoo africano es magnífica, me ha encantado.
    Yo llevo poquito en esto, pero con mucha ilusión. Compartiré tu enlace en mi blog recomendando tus ideas. Un saludo y gracias por estar ahí.
    jugandoaserninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosa! Me gusta tu blog!! ;) Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...