lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Qué hemos aprendido? y Evaluación: Pasapalabra

Hemos llegado al final del proyecto, han sido muchas actividades, muchas aportaciones, muchas rutinas de cada día, escenificaciones, canciones, cuentos, vocabulario... un montón de cosas que no puedo resumir en las entradas del blog. Y aunque publicaré alguna entrada más del mismo, ya hemos llegado a su fin.

¿Qué hemos aprendido?
Entre todos, en un principio hemos hecho una lluvia de ideas de las cosas que hemos aprendido, y luego por parejas nos hemos puesto a "escribirlo" a nuestra manera. Lo tenían que escribir como supieran o dibujar o como quisieran, el caso era que luego pudieran comunicarlo.
Y lo hicieron genial, fueron capaces de escribir a su manera y luego decirme, por turnos, cosas que habíamos aprendido. Se nota que han avanzado un montón en la lectoescritura.


 







Y luego, de nuevo por parejas, cada uno trabajó un aspecto y lo pegamos en nuestro mural de fin de proyecto, con un mapa conceptual que resume lo que hemos trabajado.





Cómo véis hemos trabajado mucho y muy bien.

Evaluación del proyecto. Pasapalabra.
En el blog de la profe Marta, hay un estupendo pasapalabra medieval, que hemos utilizado para ir contestando a las diferentes preguntas. Podéis echarlo un vistazo a ver cuántas saben responder.


Somos unos auténticos expertos.

1 comentario:

  1. Un trabajo fabuloso, Aurora. Muy felices fiestas y muy feliz año nuevo. un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...