jueves, 8 de octubre de 2015

¡ Un huevo de dragón !

Esta semana está siendo muy emocionante, estamos muy emocionados con los dragones. Y es que el otro día, teníamos una nota en la puerta de clase, y no sabíamos qué hacía ahí, así que decidimos abrirla y leerla. La nota decía que tuviéramos cuidado, que había algo por el cole que teníamos que buscar... y ¿dónde podíamos buscar? pues el primer sitio que dijimos fue la sala de juegos, y allí que nos fuimos, y a la primera... allí encontramos un HUEVO!! un huevo verde, con una nota, parecía un HUEVO DE DRAGÓN!!



La nota estaba firmada con una huella, parecida a la de un dinosaurio la verdad, por la DRAGONA TRAGONA y es que la llaman así porque se come letras cuando habla, qué despistada es, tendremos que ayudarla!! Bueno, pues nos ha pedido ayuda, quiere que cuidemos de su huevo durante un tiempo, mientras tenemos que aprender a escribir nuestro nombre en minúscula, cuando sepamos lo escribiremos en la torre del homenaje que nos ha dejado y se lo devolveremos. También, como muestra de agradecimiento nos ha dejado una tablet, para poder trabajar más cositas en clase.




Pues nada, nos lo hemos llevado a clase, y lo hemos colocado cerca del radiador y de la ventana, porque creemos que cerca del calor está mejor, lo hemos puesto con los dragones que estamos trayendo de casa para que esté más cómodo también. De momento lo estamos cuidando muy bien, a veces hasta lo vemos moverse, ¡qué emoción!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...