lunes, 12 de enero de 2015

Lo mejor del 2014...

El año pasado quizá no sea un año para destacar en el ámbito profesional, pero me doy cuenta que pensándolo bien pasaron muchas cosas buenas y son para recordar, ahí van mis 5 mejores recuerdos del 2014:



1. Fui jurado en los Premios Espiral Edublogs 2014. Fue muy emotivo para mí puesto que el año anterior recibir la peonza de bronce fue una de las mejores cosas que me han pasado profesionalmente.






2. Hice la Adaptación al Grado en Infantil, mi TFG fue propuesto para matrícula de honor y más adelante me traería algo bueno.




3. Mi TFG me llevó a participar como ponente junto a mi profesora de la Universidad en el Congreso Internacional UISPP De Atapuerca 2014. Una experiencia maravillosa de la que espero que vengan otras cosas buenas.




4. En mi afán por seguir formándome, en Julio asistí al Congreso Educa 2014 en Salamanca. En él aprendí mucho de las TIC: sobre impresión en 3D, sobre Realidad Aumentada, sobre Scratch...




5. Lo último, y es lo que está sucediendo, el poder estar este año en un colegio al lado de mi casa, compartiendo experiencias en un CRA con niños de todas las edades.
 ¡¡¡ Así que a por el 2015 para que nos traiga muchas más cosas. !!!

¡¡Feliz año!!



2 comentarios:

  1. Muy feliz año 2015 Aurora, espero que sea igual o mejor que el anterior. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también Ana. Gracias por tus palabras siempre. Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...