martes, 11 de marzo de 2014

La agenda en Infantil. Mi primera aportación a Palabras Azules.



Recientemente me he unido a Palabras Azules, un proyecto colaborativo de escritura creativa. No ha podido ser antes debido a unos problemas comunicativos, pero más vale tarde que nunca!


http://elmarescolorazul.blogspot.com.es/
Palabras azules


Y, mi primera aportación la hago con una actividad que realicé el curso pasado y que me gustó mucho, mucho, tanto por su desarrollo como por sus resultados: El uso de la agenda en Infantil.

Os dejo con la entrada aquí.



6 comentarios:

  1. Una gran aportación, Aurora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu agenda. El curso que viene que estamos ya en 5 años te voy a coger la idea. Un beso Aurora

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora,
    Hace ya un tiempo que sigo tu bello trabajo y esta vez me pongo en contacto contigo para decirte que en mi blog encontrarás un regalín!
    Espero que te guste!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Se me olvidaba el link, jjejejee: http://degrapespasapaseneducacio.blogspot.com.es/2014/03/premis.html

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...