martes, 3 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

Ya llega la vuelta al cole, y en estos momentos es donde recuerdo desde la distancia lo acontecido en el curso anterior, y es que fue un curso cargado de emoción, un curso en el que 24 peques me hicieron muy feliz, aprendimos todos muchas cosas y acabé el año ganando la peonza de bronce en los Premios Edublogs, con todo eso en el recuerdo solo me queda desear a aquellas 24 sonrisas un feliz inicio de etapa y que todo les vaya muy bien en Primaria.
¡¡Siempre os recordaré!!


Pero ya estoy deseando conocer nuevos niños, nuevos compañeros y nuevas familias y volver a la rutina... ¡¡¡que me encanta!!! No tendré tutoría pero tengo la suerte de estar dentro de mi provincia, Palencia.




¡¡ FELIZ CURSO 2013/2014 !!

5 comentarios:

  1. Te deseo un fenomenal curso 2013/14, Aurora. Aunque no tengas tutoría espero que nos sigas enseñando todas tus fantásticas ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de curso y espero que nos sigas contando y enseñando todo lo que hacéis :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz vuelta al cole Aurora! Seguro que será un curso especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos mucho que este año estes por tierras palentinas y tus niños de Soria tampoco te olvidaran...porque un buen maestro nunca se olvida.Gracias por enseñar a nuestros hijos con tanto cariño. Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestras palabras, vamos a por una nueva etapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...