jueves, 7 de febrero de 2013

♥ Corazones de plastidecor ♥

Llevo todo el curso recolectando plastidecor pequeñitas, de las que se rompen o de las que ya no se puede pintar con ellas de lo pequeñas que son. Tenía ganas de cocinarlas ya que había visto la idea en muchas páginas de internet y quería experimentar a ver qué tal me quedaban a mí.

Pues bien, como ya tenía unas pocas, me puse manos a la obra.

Utilicé unos moldes de silicona en forma de corazón, para protegerlos puse unos papeles para las magdalenas los cuales tuve que dar un poco de forma para que se adaptaran a los corazones.




Rellené los moldes. No los llené mucho pero lo suficiente para que quedaran bien cubiertos.



¡¡¡Y al horno!!! No lo precalenté, directamente los metí, igual tenía que haberlo precalentado un poco porque tardaron en empezar a fundirse, al final estuvieron casi 20 minutos con calor por arriba.



Y cuando parecía que ya estaban fundidos los saqué para que enfriaran.



Y una vez fríos, listos para desmoldar.




Y ahora, ¡¡listos para pintar!!


No me digáis que no es una manera original y sencilla de reutilizar las pinturillas que ya no tienen más usos. Como veis quedan unos regalos muy chulos para los peques o para los no tan peques. =)


3 comentarios:

  1. No conocía esa técnica , pero es una idea genial . Ahhh las agendas estan monísimas , jejeje, es bueno que aprenddan desde pequeños a anotar su cosas. Me ha encantado esas agenditas .Un abrazo y por cierto Los coches de cartón que estoy presentado en comodos plazos ( jeje) algunas compañeras mias de infantil los han hecho para su clase , y a losniños le sencantan.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos algunas separadas para hacer estrellas. Ya os enseñaremos cuando las hagamos. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...