viernes, 27 de enero de 2012

Hacemos un juguete: el gato atrapa-bola

Como estamos trabajando la unidad de los juguetes, hemos decidido que nosotros también podemos hacer nuestros propios juguetes, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos realizado un gato atrapa-bola.


Está manualidad la vi hace más de un año en un blog, pero no recuerdo cuál era ni he conseguido encontrarlo. Pues bien, es muy sencillita y los niños disfrutan mucho jugando luego solo por el mero hecho de haberlo realizado ellos solitos.

Necesitamos:
-         Vaso de plástico
-         Trocito de lana
-         Gomets
-         Bola de plastilina
-         Orejas y lazo para decorar a nuestro gato.




El gato que veis es el que yo realicé a modo de muestra, los suyos se los llevaron a casa y se me pasó hacerlos una foto, para que se viera que ellos pueden picar las orejas y el lazo solitos, y hacerle unos bigotes para que sea un gato.

Y luego, a intentar meter la bola en el vaso, cuidadín que ¡no es tan fácil como parece!

1 comentario:

  1. Buenos días. Me llamo Carolina Delgado y soy escritora en Cuentos infantiles cortos .Hoy visité su sitio y quedé encantada.

    Quisiera invitarle a usted a visitar mi blog en el cual escribo cuentos cortos para niños muy originales.

    Adoro a los niños y soy maestra de educación inicial. Me encanta también la literatura infantil y es por ello que tengo mi blog ya que me gusta inventar cuentos totalmente

    originales. Espero su opinión y también espero que le guste.Si es que le parece bonito mi sitio, me encantaría que pueda incluir mi blog en su lista de webs amigas en su columna

    lateral, pues veo que son de temáticas muy relacionadas y que a sus lectores les puede aportar valor conocer mi sitio. Si es que decide hacerlo, me gustaría que el enlace

    tuviera como nombre "Cuentos infantiles cortos" pues es lo que mejor describe a mi blog. Además, usted puede utilizar mis cuentos para lo que usted crea conveniente.

    Me gustaría que visite mi sitio y me de su opinión. Espero su respuesta :)

    Carolina Delgado.....CuentosCortosParaNiños.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...